WJF en el X Congreso de la IMGC

0
106

WJF en el X Congreso IMGC

Carrara, Italia.- En el marco de los VIII Juegos Mundiales de las Artes Marciales el Comité Internacional de las Artes Marciales, IMGC, realizó su décimo congreso con la participación de las diferentes federaciones internacionales que componen la estructura de esa entidad.
La actividad se efectuó en el Salón de Reuniones del CarraraFiere de esta ciudad sede de la actividad marcial.

Entre las federaciones presentes estuvieron la Confederación Mundial de Karate, World Judo Federation, Jendo, Jiu Jitsu, Muay, Pahuyuth, Pancreation, entre otras.
El señor Paul Hoglund, Primer Vicepresidente de la World Judo Federation es miembro del Comité Ejecutivo de la World Judo Federation (WJF).

La actividad estuvo dirigida por el presidente de la IMGC el señor RI Yong Son desarrollándose la agenda previamente aprobada por los respectivos delegados presentes.

Por la World Judo Federation además de Paul Hoglund estuvieron presentes David Gordge quien es su vicepresidente – tesorero y Luiz Pavani en su condición de vicepresidente de la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y presidente de la Confederación Suramericana de Judo (CSJ).

“Esta participación de los miembros del Comité Ejecutivo de la World Judo Federation es parte esencial del desarrollo de nuestra entidad con la integración de los diferentes países” dijo Jaime Casanova presidente de la entidad mundial.

Carrara, Italia.:

31 de octubre 2019.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here