We are about harnessing the collective knowledge of our most experienced judoka and using it to develop future generations.
En la calificación de cinturón negro del fin de semana pasado, tanto Kevin Knox (Go Dan) como David Gordge (Roku Dan) se sentaron uno al lado del otro en el panel de calificación. Entre los dos, han dirigido Judo SA y KJA (SA) durante medio siglo como presidentes de asociación, lo que los convierte posiblemente en dos de las figuras más influyentes que han dado forma al Judo en Australia del Sur.
Esto es exactamente de lo que se trata. No nos importa la política, dejaremos que los burócratas se preocupen por eso.
Se trata de poner el Judo en manos de judokas y reunir a los cinturones negros de Judo.
Nuestro objetivo es aprovechar el conocimiento colectivo de nuestros judokas más experimentados y utilizarlo para desarrollar a las generaciones futuras.Nuestro objetivo es mantener la integridad en lo que significa ser cinturón negro de Judo y brindarle a los judokas la oportunidad de ponerse a prueba frente a los grados más altos y acreditados del estado.
Ahora se están tomando en consideración las expresiones de interés para una calificación de finales de 2024.
Nota: David Gordge es presidente de la Asociacion Kodokan Judo de Australia (AKJA) la esta afiliada a la World Judo Federation (WJF) entidad esta ultima de la que es vicepresidente – tesorero y a la vez presidente de la Confederación de Judo de Australia.